viernes, 27 de junio de 2008

La política de comunicación sin el gafe

En una entrada reciente comentábamos que ZP no acudía a la semifinal de la Eurocopa porque temía que el bacilón a cuenta de que es gafe tuviera un factor multiplicador en una eventual derrota de la selección española de fútbol. Una buena faena que le han hecho desde los medios de la derecha al pobre hombre, que se perdió disfrutar del partidazo de España en vivo y en directo.
Pero mandó a la vicepresidente De la Vega y a la ministra Cabrera como representantes de su Gobierno y con una táctica mediática clara: Cuando el periodista de Cuatro esperaba a la puerta de vestuarios a que salieran los príncipes de Asturias, salieron las dos señoras también del vestuario y se dirigieron directamente al periodista, que, claro, las entrevistó brevemente, aunque no estaba en sus previsiones. ¡No esperaron ni a que el pobre hombre tomara la iniciativa de invitarlas, que seguro que lo habría hecho!
En fin, ¿estará ZP el domingo en Viena apoyando a la selección en la final?, ¿podrá más el temor al gafe? Lo sabremos en breve.

No hay comentarios: