miércoles, 4 de marzo de 2009

Disculpas a Rafael Lafuente por el retraso

En una entrada anterior, titulada "La doble moral", comentaba la polémica que sobre la venta de armas a Israel por parte de España se había suscitado por una pregunta de Rafael Lafuente en el programa "Tento una pregunta para usted" de TVE.
Hoy, después de muchos días sin entrar en este blog, me encuentro con tres comentarios remitidos por el propio Lafuente, dando su parecer sobre lo opinado (entre otras cosas), especialmente cuando me hacía eco de unas declaraciones suyas recogidas en diversos medios de comunicación, de donde las tomé, y las valoraba.
Conste que ya están publicados esos comentarios en la entrada correspondiente, que no ha habido ánimo alguno de silenciarlos (faltaba más, siempre se han publicado todos los comentarios que han llegado hasta este blog, críticos o no) y que la única razón de la tardanza es que he estado en otras tareas. No obstante, si el retraso ha molestado y el autor se ha sentido perjudicado, le pido sinceras disculpas a Rafael Lafuente, pues no es nuestro afán molestar a las personas, sino mostrar nuestro parecer sobre la realidad.

No hay comentarios: