jueves, 21 de agosto de 2008

Pésame a Gran Canaria

Toda Canarias, toda España, vive conmocionada por el accidente aéreo de ayer en Barajas. Y quiero hacer llegar, a través de esta humilde bitácora, mi más sentido pésame a mis paisanos grancanarios (también a los que no lo son) que han perdido familiares o amigos en esta terrible tragedia, que también a mí me ha impresionado.

Permítaseme añadir que es curioso observar, cuando suceden estas terribles experiencias, las sensaciones que se agolpan en el corazón. Hoy recuerdo cuando en mi juventud la muerte no me decía nada, todo era fortaleza y vitalidad y el final de la vida era algo que les pasaba a otros. Pero cumples años, eres consciente de que has entrado en la segunda mitad de tu recorrido vital, has perdido a seres muy queridos, temes por el provenir de tus hijos... y ya nada es lo mismo: ahora comprendes el dolor, compartes el sufrimiento, temes al azar, estás siempre prevenido. El tiempo, si lo tenemos, siempre enseña.

Descansen en paz.

No hay comentarios: